Tras la contundente victoria del Real Madrid en Cádiz por 0-3, el fútbol quedó a un lado ante las sorprendentes declaraciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa, asegurando que en cuanto Kepa estuviese recuperado volvería a la titularidad y que esto sería contra el Granada el próximo sábado, echando por tierra el excelente trabajo de Lunin en estos tres partidos donde el vasco estuvo lesionado. Unas declaraciones que ni los aficionados comparten, ante la contundencia del mensaje que manda al ucraniano y las formas tan poco propias del italiano. Hoy filtran la reacción de Lunin y no serán del agrado de la afición blanca.
“Andriy Lunin se mostró sorprendido y molesto por la reciente declaración de Ancelotti sobre él y Kepa. Además, los jugadores del vestuario no lo entienden y creen que no fue apropiado“. Confirman desde Relevo, quienes nos muestran el descontento visible del guardameta, quien a sus 24 años sigue en el conjunto merengue esperando una oportunidad que, tal y como explica el italiano, nunca llegará, obligando a Lunin a salir del club de sus sueños ante la nula continuidad que le ofrecen.
Molesto con Ancelotti, filtran la reacción de Lunin
La realidad es que tanto los aficionados como el propio Lunin entienden las continuas suplencias del ucraniano en su duelo con un imperial Courtois al que nadie puede ni toser, no tanto con la estrategia de Ancelotti de cargarse al guardameta en Copa del Rey en cuanto aparece un rival de primera división. Sin embargo esta situación es distinta, con un rendimiento superior al de su homónimo vasco en todos los aspectos del juego y que, por desgracia, parece no valer para el técnico italiano.
Un maltrato sistemático a la figura de Lunin, quien ya dejó entrever su salida vía declaraciones de su mujer, quien aseguró que irán allá donde su marido pueda jugar y desarrollarse como futbolista. Una triste salida de un jugador con gran proyección y que siempre priorizó el Madrid, pero al que Ancelotti empuja a la salida con sus palabras, las cuales no comparten ni sus propios hombres.
Comments 1