Ayer por la tarde empezó a filtrarse el interés del Unión de Berlín en fichar a Raúl como entrenador ante la mala temporada que siguen protagonizando el cuadro teutón tras una pasada campaña donde sorprendieron a todos al entrar en la Champions. Una opción realmente interesante para el técnico español, quien podría dar el salto a un equipo de primera división para demostrar todo lo aprendido en el Castilla y empezar a labrarse su carrera como entrenador. Ahora Raúl ya da su respuesta a los alemanes.
“Unión Berlín llamó pero Raúl quiere quedarse en el Real Madrid. Su sueño es algún día entrenar al primer equipo“. Confirman desde MARCA, donde afirman que la leyenda blanca rechaza unirse a otro proyecto de primera línea para quedarse en la Casa Blanca e intentar, algún día, escalar hasta el primer equipo tal y como hizo Zinedine Zidane tras el fracaso de Rafa Benítez.
Ya hay sentencia, Raúl da su respuesta y rechaza al Unión de Berlín

Raúl se quedará en el Castilla al frente de un proyecto que busca el ascenso a segunda división, trabajando y labrándose una carrera totalmente blanca en el conjunto de Chamartín. Una decisión arriesgada comparada con otros técnicos como Xabi Alonso, quien salió del filial de la Real Sociedad hacia el Leverkusen para hacerse un nombre como entrenador, sonando ya mismo para recalar en el Real Madrid.
La leyenda blanca sigue con la esperanza de llegar al primer equipo tras su arduo trabajo en el Castilla, donde sigue formando a los mirlos del futuro. Sin embargo todo parece indicar que ahora mismo el favoritismo de Raúl para entrar en la primera plantilla decae ante opciones como Xabi Alonso, De Zerbi o la vuelta de Zidane.
Comments 3