El Real Madrid vuelve a La Liga con un partido contra el Cádiz este domingo en el que deberá poner toda la carne en el asador para conseguir una importante victoria en un momento de crisis de lesiones en el conjunto merengue. Un duelo vital para la lucha por la Liga ante un Gerona que sigue imbatible (a excepción del mismo Real Madrid) y un Barça que hoy se examinará contra el Rayo Vallecano para meter presión al conjunto de Ancelotti quienes tendrán un crack que mañana hará historia con los merengues.
“Contra el Cádiz mañana Luka Modrić superará los 160 partidos que disputó Buyo con el Real Madrid tras cumplir 35 años. Modrić disputará su partido 161 tras cumplir 35 años y se convertirá en el jugador con más partidos de la historia del Real Madrid por encima de esa edad“. Informan desde MARCA, quienes confirman que el genio de Zadar hará historia como el jugador con más partidos en el Real Madrid por encima de los 35 años que tenía Buyo.
Luka Modric, un crack que mañana hará historia al superar a Paco Buyo
Además, el croata podrá batir otro récord más al final de la temporada, ya que si Luka Modric juega uno de los tres últimos partidos de la presente Liga, se coronará como el jugador más veterano en disputar un partido con el Real Madrid en toda su historia. Un reconocimiento de época para un jugador de época, quien tras su llegada en 2013 marcó un antes y un después en la historia blanca.
Luka Modric parece tener sus partidos con los merengues contados, pero en el poco tiempo que parece tener el croata en el Real Madrid, el jugador seguirá haciendo más historia con la zamarra blanca. Un jugador de leyenda que, con su compañero de batallas Toni Kroos, protagonizaron un triángulo de las Bermudas junto a Casemiro en sus conquistas por Europa.