La enfermería del Real Madrid sigue hasta los topes con casi una decena de jugadores entre algodones perdiéndose partidos con el conjunto merengue. Bajas de larga duración como las de Courtois o Militao seguirán fuera de los terrenos de juego hasta bien entrado el 2024, pudiendo llegar, como mucho, al tramo final de la temporada. Sin embargo otros podrían llegar incluso antes de año, como el caso de este crack que se machaca en el gimnasio para conseguir una recuperación exprés.
Hablamos de Aurelien Tchouameni, quien se machaca en el gimnasio tras su lesión en El Clásico quien, tras forzar para quedarse como el césped, terminó por romperse por un tiempo estimado de hasta 2 meses, quedando su vuelta para Enero, con el descanso de Navidad como un bálsamo para la total recuperación del jugador. Aún así el pivote galo se machaca para intentar tener minutos antes del final de año, compartiendo en redes su brutal entrenamiento.
Aurelien Tchouameni, el crack que se machaca en el gimnasio para volver al Real Madrid cuanto antes
El pivote galo se lesionó frente al Barcelona, dejando a Camavinga como único pivote sano para el Real Madrid, pero tras un dantesco parón de selecciones cayó lesionado por otros 2 meses, dejando al conjunto merengue bajo mínimos. Tchouameni, ante esta grave situación, se machaca en el gimnasio para llegar lo antes posible y empezar a entrar de nuevo en ese círculo competitivo.
Se espera que el francés reciba el alta justo a finales de este año, perdiéndose todo lo que queda de 2023 y necesitando de ese descanso de Navidad para completar su recuperación, sin embargo el enorme trabajo del jugador podría adelantar su vuelta, consiguiendo que tenga minutos en Diciembre para poder empezar a calentar motores antes de una segunda parte de la temporada realmente exigente.
Comments 2