Información de última hora!! Joselu llevará de forma OFICIAL el número 14, dejando por tanto el 9 huérfano.
El Real Madrid se “guarda” el número 9, un número mítico con mucho peso y es que, mientras informan que el mercado de fichajes ha terminado y que todo quedará para 2024, el Madrid parece que aún se guarda un as bajo la manga. No han comprometido el mítico dorsal pensando en posibles llegadas porque, aunque informan que operaciones como Harry Kane, Havertz y demás han sido canceladas, el Real Madrid sigue trabajando en las sombras sin que ningún medio se haga eco y así conseguir que no haya más rivales en sus fichajes o que no se encarezcan tanto.
Veremos como le va a Joselu, lo que está claro es que el goleador español trabajará para ganarse su sitio en el 11 contra la que seguro será una dura competencia.
Mientras nos filtran que Mbappe querría el 10 del Madrid, el 9 queda huérfano, solo falta saber si alguien lo adoptará este año o en 2024.
¿Lo tendrán guardado para Endrick? o ¿será para alguna sorpresa que tenga Florentino bajo la manda? solo podemos esperar hasta ese 20 de Julio cuando todo el equipo vuelva a entrenar y pongan rumbo a USA, fecha límite para fichajes, según nos han ido informando.
Toda la suerte del mundo para Joselu y ojalá nos consiga traer muchas alegrías en forma de títulos.