El Santiago Bernabéu, estadio emblemático del Real Madrid, se encuentra en pleno proceso de renovación y modernización. Una de las novedades más destacadas es el nuevo marcador 360º, que no solo cumplirá con su función de informar a los aficionados sobre el desarrollo del partido, ya que, tal y como revelan, también se convertirá en una fuente adicional de ingresos para el club.
Jorge Picón, periodista de Relevo, afirma que “Este nuevo marcador del Bernabéu funcionará también como una fuente más de ingresos para el Real Madrid. Los patrocinadores del club se anunciarán en las nuevas pantallas“.
La gestión de Florentino Pérez al frente del club está siendo, gracias a su visión empresarial, el Real Madrid está aprovechando al máximo las oportunidades de negocio que ofrece su estadio. La modernización del Bernabéu no solo mejorará la experiencia de los aficionados, sino que también será una fuente de ingresos sostenible y duradera.
El videomarcador será otra fuente de ingresos tal y como revelan

El nuevo marcador del Santiago Bernabéu se suma a otras iniciativas de negocio que el Real Madrid implementará gracias a la modernización del feudo blanco. El club ha sabido diversificar sus fuentes de ingresos, aprovechando su marca y su enorme base de seguidores en todo el mundo. La genial gestión de Florentino Pérez catapulta al Nuevo Bernabéu a una nueva época en el fútbol, con una tecnología nunca antes vista en el mundo del fútbol y que permitirá tener un monstruo financiero funcionando a pleno pulmón todo el año.
En resumen, el nuevo marcador del Santiago Bernabéu no solo será una herramienta para informar a los aficionados, sino también una fuente adicional de ingresos para el Real Madrid. Gracias a la gestión brillante de Florentino Pérez, el club ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que ofrece su estadio, fortaleciendo así su posición económica.