Tras la histórica goleada 14-0 de Francia a Gibraltar, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, protagonizó un momento en TF1 con Mbappé al lado en el que HUMILLÓ a Luis Enrique tras las críticas del entrenador español hacia la figura de Mbappé por marcar un Hat-trick contra el Reims que validó el triunfo parisien. El ariete galo marcó 3 de los 14 goles con otro Hat-trick consecutivo para aparecer en la mencionada entrevista de TF1 post-partido en la cual protagonizó un momento cómico que denota la falta de compromiso con Luis Enrique, augurando una pronta salida.
Periodista: “Entrenador, ¿felicita a Mbappé por su hat trick?“, Deschamps: “No, realmente espero mucho más de él (risas)“. Todo delante del mismo jugador, un dardo directo a Lucho por las críticas que profirió hacia el delantero, asegurando no estar contento con el rendimiento del jugador más allá de los 3 goles. Deschamps se ríe de Luis Enrique en la cara de Mbappé, quien pasa de defender a su técnico y ríe la gracia a Deschamps. La ruptura de Mbappé con Luis Enrique es clara y acerca su salida del PSG más pronto que tarde.
Las risas de Mbappé con Deschamps muestran la ruptura total con Luis Enrique

El cariño y cercanía que muestra el delantero con el seleccionador dista mucho de lo que se muestra con Luis Enrique, quien con su duro carácter parece alejar a Mbappé. El ariete galo siempre que tiene oportunidad lanza un dardo acerca de lo cómodo que se siente en la selección en comparación con su juego en el PSG, donde Lucho parece cercarle a una posición que no es del agrado total del jugador y donde no tiene la misma libertad en Francia y, ahora, Deschamps se suma a la fiesta para acribillar al ex seleccionador español.
Una mofa hacia Luis Enrique que denota el poco interés y la distancia que separa a Mbappé con su actual técnico, quien ve como cada vez se acerca más a una salida del club francés. Habrá que esperar hasta 2024 para conocer el futuro del jugador, cuando el Real Madrid le ofrezca un contrato en Enero que deberá firmar si quiere terminar por vestir de blanco.