El Real Madrid sigue apuntalando al equipo de cara a un verano de 2024 que promete ser épico para los merengues, emulando a los famosos Galácticos. Jugadores de renombre como Alphonso Davies, Reece James o Mbappé siguen en boca de todos como futuribles fichajes del equipo blanco. Más allá de traer refuerzos, está claro que hay posiciones que necesitan jugadores capitales, un crack que coja el puesto como titular y de un rendimiento top mundial y, en esa tesitura, el Real Madrid sondea el fichaje de Erling Haaland, quien recogería el 9 que dejó huérfano Karim Benzema.
“El Manchester City quiere hablar con los representantes de Erling Haaland sobre un nuevo contrato y podría intentar aumentar el valor de la cláusula de rescisión en el contrato del jugador de 23 años en lugar de eliminarla por completo“. Informa 90 minutos de las intenciones del club británico, quien ve peligrar el futuro de su gran estrella y busca blindar a Haaland frente al interés del club de Chamartín.
Erling Haaland, buscan blindar al crack antes de recalar en el Real Madrid
El delantero noruego sigue denegando las renovaciones del City, que buscan borrar esas cláusulas de salida que podrían hacerse efectivas a corto plazo para que Haaland viaje hasta la capital española, donde el Real Madrid espera al delantero con una explosión de noticias alrededor del futuro de Erling. Por ello los Citizen buscan una nueva estrategia, buscar una renovación que NO borra las cláusulas pero SI que las suba de precio, consiguiendo así que, en caso de una salida, ingresen una enorme cantidad de dinero.
Una condición que podría atraer a Erling Haaland, quien no vería con malos ojos continuar en un equipo de dinámica ganadora y que siempre tendrá esa opción disponible para salir cuando lo considere oportuno. Sin embargo todo dependerá del Real Madrid, quienes tampoco esperan pagar cláusulas impagables que supongan un golpe demasiado duro a sus arcas. Además las amenazas de descenso del City podría hacer al delantero replantearse su futuro a corto plazo.