Las lesiones de Vinicius y Camavinga tiene al Real Madrid en un membrete, con la temporada en un momento crucial en la pelea por los títulos que busca conquistar, el conjunto de Valdebebas ve como pierde efectivos a un ritmo alarmante, dejando una enfermería llena hasta los topes de jugadores fundamentales para los intereses blancos. Una situación límite que, para intentar subsanar, el Real Madrid podría buscar fichajes en el mercado invernal para conseguir refuerzos de lujo. Hoy, Romano desvela el plan del Real Madrid en Enero y no gustará al madridismo.
“La idea del Real Madrid es NO hacer fichajes en enero, a pesar de la crisis de lesiones“. avisa Fabrizio Romano. Con una plaga de lesiones enorme, que no se recuerda en el mundo del fútbol, la cúpula madridista no está interesada en fichar en Enero, descartando llegadas como las de Gonçalo Inácio, Giménez o Vlahovic, los cuales habían ganado grandes posibilidades de recalar en el conjunto blanco en el mercado de invierno.
Fabrizio Romano desvela el plan del Real Madrid en este mercado tras la plaga de bajas

Desde las oficinas de Valdebebas el Real Madrid cierra toda posibilidad a la llegada de refuerzos en el mercado invernal, exigiendo a Carlo Ancelotti un ejercicio de supervivencia para intentar solventar la temporada como sea posible, dejando toda la carne en el asador para verano de 2024, donde jugadores como Alphonso Davies, Reece James, Mbappé o Haaland estarán en boca del madridismo como posibles fichajes por el club español.
Florentino busca completar una plantilla de escándalo, recordando a los Galácticos, que tendrán un estreno de lujo con la apertura del Santiago Bernabéu, ese monstruo financiero que lanzará al club blanco a un plano estelar, a la vanguardia del mundo del fútbol y pudiendo competir en el mercado con los clubes Estado mirándoles de tú a tú.