El Real Madrid acaba de lanzar el COMUNICADO OFICIAL con la lesión de Camavinga, quien tras las pruebas previas en Francia avisaban de un esguince de rodilla pero que, con las pruebas médicas en Madrid, se agrava el diagnóstico inicial con una lesión que tendrá al centrocampista blanco entre 8 y 10 semanas de baja. La peor noticia posible para el combinado madrileño, que perderá a uno de sus mejores futbolistas en un momento crucial de la temporada, con la Liga en juego y el inicio de Copa del Rey, más allá de los partidos en Europa.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución” reza el comunicado blanco alertando de la lesión final del jugador. Rotura del ligamento lateral externo, una grave lesión que dejará fuera a Camavinga cerca de 2 meses, teniendo el parón de Navidad como único respiro. Una nueva víctima del temible virus FIFA.
El comunicado oficial del Real Madrid da la PEOR noticia posible
Una noticia dantesca para los intereses blancos, que ven como tendrán que afrontar estos dos meses de competición sin pivotes puros disponibles, con Tchouameni de baja desde El Clásico y ahora Camavinga con esta grave lesión. Florentino deberá acudir al mercado invernal y conseguir refuerzos para afrontar una temporada que parece maldita, con una enfermería que tiene hasta 8 jugadores lesionados.
Casi una decena de jugadores de primer nivel, que corresponden a la columna vertebral del equipo merengue, que ya teme por conocer el diagnóstico final de Vinicius, quien también salía ayer lesionado del encuentro de Brasil contra Colombia. Ahora desde Valdebebas rezan para que, en la siguiente hornada de partidos internacionales, el resto de jugadores lleguen sanos y no tener que lamentar más bajas. El virus FIFA ataca al Real Madrid, demostrando lo perjudicial que es el fútbol de selecciones.
Comments 4