El Real Madrid ya tiene renovados a 4 pilares básicos de su columna vertebral de presente y futuro con Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Valverde. Una apuesta firme por el futuro del club, que sigue trabajando en ese equipazo que, junto a refuerzos como Davies, Endrick, Mbappé o Haaland, prometen una revisión a Los Galácticos. En este camino ya nos anuncian otra renovación blanca que asegurará a una de las perlas que mantiene el equipo de Chamartín.
Así informa Alberto Pereiro desde Onda Cero, quien confirma que “La renovación de Militao se anunciará mañana o el miércoles“. Gran noticia para los blancos, que se asegurarán a uno de los mejores centrales del mundo, quien aún tiene por delante cerca de una década de éxitos para dar al Real Madrid. Será la 5ª renovación que efectuará el conjunto merengue en este arreón de renovaciones que llevan los blancos para asegurar a sus promesas y colocar esas cláusulas anti-jeques de 1.000M.
Eder Militao será la 5ª renovación blanca
El central brasileño, que actualmente sigue lesionado, es uno de los pilares fundamentales del Real Madrid, completando esa zaga histórica con Alaba para conquistar la 14 y que tendrá a Rüdiger a su lado cuando el austríaco termine por abandonar el Real Madrid mientras el conjunto merengue ojea centrales de futuro que se complementen con el carioca, buscando una defensa indestructible a futuro. Militao es todo un jefazo en el vestuario blanco y un heredero directo de grandes centrales blancos como Ramos, Varane o Pepe.
Un defensa contundente, rápido y físico, que no teme al choque y que ejerce una autoridad brutal en el centro de la defensa. Militao es capital para los merengues, que ven en el joven carioca un jugador de época y con el carácter necesario para ser un futurible capitán del equipo de Chamartín.