Ayer el vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste, salía a la palestra a defender a su entrenador, Xavi Hernández, de la brutal crítica que se veía en los medios tras el pinchazo contra el Shaktar y la mala imagen que lleva mostrando el conjunto catalán. Según Yuste “Xavi está creando una familia” al respecto de la unión que parece estar intentando crear entre los jugadores y la afición. Unas declaraciones bastante infantiles a las que sale al paso Pedrerol en El Chiringuito con un ZASCA antológico que ya es viral.
Con un escueto: “bueno, Ahora falta crear un equipo de fútbol” Pedrerol DILAPIDA a Rafa Yuste y su mensaje de una defensa a ultranza del técnico catalán que no se mantiene ante ya casi 3 años de la contratación de Xavi donde el juego no mejora ni un ápice a lo que mostró el Barça de Koeman y quedando a años luz del enorme nivel del Barça de Valverde, el cual consiguió exprimir una plantilla en ruinas hasta lo inimaginable.
El zasca de Pedrerol a Yuste todavía retumba en Barcelona

El presentador catalán destruye el argumento de Can Barça, que intenta ocultar las miserias de un equipo alicaído, que a penas genera fútbol. Vendiendo su patrimonio con tal de fichar jugadores en las infames palancas y repalancas, la entidad catalana se encuentra al borde del abismo, acorralado por las deudas, la pérdida de patrimonio y el caso Barça-Negreira que tan nervioso tiene al barcelonismo.
Una situación límite sobre la que ya se levanta la sombra de las garras de la SAD, que espera al Barça, que pasará a manos de inversores extranjeros dejando atrás ese romanticismo del “club de los socios” para pasar a ser un club comparable a proyectos como el Manchester United o el mismo PSG. El club azulgrana parece estar viviendo sus últimos años en la élite ante un futuro incierto.