Ojo a la información que suelta José Félix Díaz que puede dar un vuelco en el caso Mbappe y, si esto ocurre, afectar por el efecto dominó a otras operaciones como la de Harry Kane: “Mucha gente no CREE a Mbappé. Creen que acabará EXTENDIÉNDOSE en el PSG“.
Aparecen voces discordantes con el fichaje de Mbappe dentro de la cúpula del Real Madrid. El fichaje de Mbappe tiene a sus espaldas muchos fans y detractores, pero siempre desde la fan base, no desde dentro del club donde parecían estar a una con Florentino Pérez en el fichaje del astro galo, sea ahora o en 2024.
Pero a tenor de las últimas informaciones y movimientos del futbolista, parece que aparecen los primeros detractores dentro de la cúpula merengue, no confían en la palabra del francés, el cual ya demostró no ser muy de fiar, y por tanto que acabará renovando con el PSG con otro contrato de corta duración para volver a protagonizar el mismo paripé una y otra vez y así sangrar al PSG todo el dinero que pueda conseguir.
Estas voces por tanto, parecen sugerir no paralizar el resto de fichajes y continuar la planificación del Real Madrid SIN Mbappe y, que la llegada del francés, sea , como mucho, un lujo extra, pero no el eje principal sobre el que orbitar el futuro blanco.
Una decisión que me parecería la correcta ya que, quedarte ahora sin fichajes como el de Harry Kane, pensando en darle 100M de prima a Mbappe para que luego te deje tirado, sería tirar un año a la basura y, encima, tener que fichar en 2024 con la urgencia de no tener ningún 9 y, por tanto, con una subida de precio muy alta para el Real Madrid.