Noticia de última hora confirmada por varios medios como Guillermo Rai para The Athletic o Melchor Ruiz para la cadena COPE. Kepa Arrizabalaga nuevo lesionado en el Real Madrid, se perderá de entre 2 a 3 semanas de baja y se pierde, por tanto, el mes de Noviembre, obligando a Carlo Ancelotti a tirar de un Lunin que ya parece ir anunciando su salida del Real Madrid a través de su mujer en Instagram, como os recogemos aquí, en Tribuna Merengue.
Por parte de Rai tenemos que: “Kepa está lesionado. Se espera que esté de baja entre 2 y 3 semanas. Kepa tiene un pequeño desgarro en su abductor derecho. Mañana le harán una resonancia magnética“. Confirmando tanto la lesión como el tiempo estimado de baja, el cual podría ser mayor o menos según los resultados que de mañana la resonancia magnética del portero vasco.
Kepa nuevo lesionado en el Real Madrid, plaga de lesiones sin fin

“Kepa, lesión en el aductor, se perderá el partido contra el Valencia. Volverá a jugar tras el parón internacional“. Comenta por su parte Melchor Ruíz, quien espera ver de nuevo al vasco bajo los palos blancos tras el parón internacional, en el cual tendrá un descanso que ayudará a una pronta recuperación y evitar así posibles recaídas. Una enorme plaga de lesiones que trae de cabeza al conjunto de Chamartín que ve el mercado invernal como una necesidad ante la enfermería merengue.
Kepa se une así a una larga lista de lesiones con Militao y Courtois como grandes protagonistas y con Tchouameni como invitado de honor con esa lesión de 2 meses que arrastra desde El Clásico. Los merengues ven como merman sus filas, pudiendo replantearse fichar en el mercado invernal jugadores de recambio, como el caso de Gonçalo Inácio para apuntalar la zaga blanca. Veremos como actúa Ancelotti, pero durante estas 2 semanas deberá esperar que Lunin responda y que el ucraniano termina por quedarse en el Madrid.
Comments 1