Noticia desde el diario Relevo que nos pone en camino a entender la situación actual de este jugador del Real Madrid que apenas cuenta para Carlo Ancelotti, quien apenas le da oportunidades de demostrar su calidad sobre el terreno de juego, más aún con la necesidad de gol que tienen los merengues cuando este crack ya marcó 1 gol en su primera titularidad en la que, además, jugó lesionado. Así Relevo desvela el gran problema de Ancelotti con Brahim Díaz.
“El fichaje de Brahim este verano no fue una petición de Ancelotti. Pidió otro jugador que pueda marcar más goles para compensar la baja de Asensio“. Un jugador que no es del agrado de Carlo y que mantiene de forma fija en el banquillo, a pesar de sus grandes números en el Milán. Aún así el jugador busca luchar por un puesto, tal y como también nombra dicho medio: “Aunque Brahim Díaz empieza a frustrarse por la falta de oportunidades, seguirá luchando por conseguir su sueño de triunfar en el Real Madrid. El jugador mantiene la esperanza en enero cuando habrá muchos partidos“
Brahim apartado por Carlo Ancelotti, Relevo desvela los motivos
La realidad es que Brahim ve como, a pesar de su trabajo y esfuerzo, a penas cuenta con oportunidades en el conjunto blanco, siendo un habitual del banquillo que ve como jugadores como Vinicius o Rodrygo, que se encuentran en un momento horrible de rendimiento, juegan por decreto mientras él, en una infinidad de minutos menos, ya tiene un gol en su cuenta y partiendo lesionado.
Sin embargo Carlo Ancelotti no quiere a Brahim, no parece servirle como sustituto de un Marco Asensio que, con un rendimiento más que bajo, contó con muchas más oportunidades de las que goza el malagueño, quien sigue trabajando y buscando su momento para destacar y ganarse un sitio en el equipo merengue. Una situación que es difícil de aguantar pero, que podría obtener recompensa tanto si lo consigue esta misma campaña o en la siguiente con el cambio de entrenador.