Si existe un jugador que levanta expectación en la plantilla es Arda Güler. El joven jugador turco llegó al Real Madrid por sorpresa en Julio y rápidamente empezó a generar un deseo imparable de verlo de blanco, sin embargo las lesiones lastraron su debut hasta el día de hoy que, si Ancelotti no lo evita, jugará sus primeros minutos de blanco para demostrar toda la calidad que despierta el último video de Güler que ya es viral en redes dentro del madridismo.
Los testimonios de los más cercanos hablan de un talento generacional, que puede explotar en un jugador de fantasía que haga soñar al madridismo. Jude Bellingham se alza como el líder indiscutible de los blancos, pero su bagaje en el Dortmund hacía prever su nivel, al contrario que un Arda Güler que es un gran desconocido para la mayoría de aficionados merengues, que esperan ver sobre el terreno de juego las diabluras de los entrenamientos.
El madridismo sueña tras el último vídeo de Güler
Un espectacular regate para dejar a sus rivales sentados e intentar el remate a gol, el otomano sigue sorprendiendo con los vídeos que el Real Madrid sube alrededor del turco. Desde la cúpula blanca existe el convencimiento de que Arda resultará un jugador extraordinariamente importante para los éxitos del club de Chamartín y por ello son tan cautelosos a la hora de darla minutos, con la precaución de evitar una recaída como la que sufrió a principios de Octubre.
Mientras el madridismo sueña con su debut y que plasme en el terreno de juego los espectaculares regates e imágenes que deja en los entrenamientos, donde desata la ilusión ante la posibilidad de haber encontrado un talento único que, además, terminará de formarse en el propio Real Madrid. Un jugador llamado a ser el primer turco ( nacionalizado como tal) que gane la Champions League en la historia.
