Tal y como comentamos aquí, en Tribuna Merengue, el Real Madrid anunció de manera oficial la renovación de Camavinga hasta 2029. El centrocampista galo seguirá al servicio de la entidad blanca hasta dicho año, con una mejora contractual en su salario y una cláusula anti jeques, al igual que sus compañeros Vinicius y Rodrygo y, presuntamente, Valverde y Militao, las cuales deberían llegar durante esta semana. Tras oficializar su continuidad, aparece en Twitter un increíble mensaje de Camavinga para celebrar su estancia en la Casa Blanca.
El internacional galo escribía en X: “Estoy muy orgulloso de renovar mi contrato en el mejor club de fútbol del mundo. Desde que era un niño, el Real Madrid ha sido el club de mis sueños, por lo que extender mi estancia hasta 2029 es un gran honor. Me gustaría agradecer al presidente, a mis compañeros de equipo, al personal y a los aficionados por todo el apoyo desde que firmé. HALA MADRID“. Declaración total de amor blanco por el equipo de la capital española.
Muestra de felicidad en un increíble mensaje de Camavinga

El centrocampista francés se muestra con una felicidad absoluta tras su desembarco en el equipo blanco, con quien ya posa con todos los trofeos posibles que un jugador puede conquistar en el feudo blanco, sin embargo la historia de Camavinga continúa y continuará, buscando hacer historia en el club más grande, encadenando trofeos como Champions, Ligas, Supercopas y mundialitos.
Eduardo Camavinga está viviendo un sueño, siendo una pieza clave para Carlo Ancelotti y uno de los nombres destacados del conjunto blanco, mostrando un increíble nivel tanto de centrocampista, como de pivote o lateral, siempre lo da todo con entrega, trabajo y sacrificio, mostrando una enorme calidad y un compromiso total con los blancos. Un jugador que está llamado a ser uno de los hombres fuertes del vestuario y uno de los herederos de ese papel de jefes que dejarán Modric y Kroos antes de lo que a todos nos gustaría admitir.