El periodista Romain Molina, periodista de The Guardian, CNN, BBC y The New York Times, nos trae en su última información el gran plan de renovación que esperan desde Valdebebas, que supondrá un ante y un después para la entidad presidida por Florentino Pérez, quien quiere inaugurar al Nuevo Santiago Bernabéu en 2024 con un equipo preparado para hacer historia. Molina destripa el ilusionante proyecto que preparan desde la cúpula blanca para preparar un equipo que vuelva a conquistar Europa.
“El Real Madrid espera firmar un gran 9 la próxima temporada” empieza un Molina que nos deja sobre los labios un sabor a la llegada de un gran nombre, evocando a las dos grandes bestias del momento, Mbappé y Haaland, para terminar por comentar el plan de los blancos con ellos y es que: “El Real Madrid irá con todo a por Kylian Mbappé, Haaland podría ser el plan B“.
Mbappé o Haaland, prácticamente seguro. Molina destripa el ilusionante plan para 2024

El club irá a por todo en 2024, esperando que la primera temporada completa del Nuevo Santiago Bernabéu sea histórica, presentándose con un equipo que aspire a seguir la leyenda del Madrid de las 3 Champions. “Cabe destacar que se espera que haya un nuevo entrenador para la próxima temporada” informa también Molina, afirmando así de un cambio total en el juego del equipo, que se verá renovado tanto interna como externamente. Una revolución que catapulte al Real Madrid a la vanguardia.
Y es que desde el club miran con recelo lo acontecido la temporada pasada y la arriesgada decisión de Florentino: “Internamente, el Real Madrid está preocupado por la forma de obtener resultados. En el club es impensable e inadmisible repetir la actuación de la temporada pasada. La gente del Real Madrid no creía que fuera la mejor idea empezar la temporada sin un delantero fuerte. Pero si la estrategia de Florentino no funciona, será un fracaso sólo para él“. Una arriesgada decisión con una apuesta clara, Jude Bellingham, quien está respondiendo mejor de lo esperado, pero que sigue encontrándose solo ante los malos números de la dupla brasileña.
Comments 1