La debacle del Real Madrid en su propio campo, con una imagen dantesca que tiene al madridismo de uñas, deja un claro señalado, Carlo Ancelotti. Mas allá del mal rendimiento de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Alaba o Valverde, la realidad es que el trabajo del italiano no termina de convencer; pocos minutos (por no decir ninguno) a jugadores como Brahim o canteranos como Nico, Marvel o Gonzalo, muy mal juego, sistema perjudicial para los brasileños, cambios tardíos y defensivos… una larga lista que lleva a que los merengues piensen en su próximo técnico y Fabrizio Romano desvela la idea que mantiene la cúpula con respeto a Alonso.
Tal y como el famoso insider italiano comenta: “El Real Madrid aprecia mucho a Xabi Alonso. Están siguiendo su progreso. Esto es algo a lo que hay que estar atento“. El tolosarra se alza como el principal candidato a ocupar el banquillo blanco y heredar el puesto que actualmente comanda Ancelotti. Tras levantar al Leverkusen desde puestos de descenso a Europa, ahora mantiene al equipo germano líder de la Bundesliga, invicto en Alemania con un juego espectacular e ilusionando a su afición.
El madridismo sueña con Xabi Alonso y Fabrizio Romano afirma sus posibilidades

La afición blanca tiene clara su preferencia por Xabi Alonso como el nuevo entrenador blanco, quien aprendió de los mejores en su etapa como jugador y está destapándose como un técnico de primera línea, que promete traer una revolución a un Santiago Bernabéu que no termina de avanzar futbolísticamente hacia el juego que parece reinar ahora mismo en los grandes de Europa fuera de España.
El vasco llegará para coger las riendas de un equipo joven que sueña con conquistar Europa de nuevo. Con Jude Bellingham como gran líder, Alonso deberá encajar todas las piezas para formar un equipo temible, ofensivo y que avasalle a sus rivales al estilo de los grandes nombres, como ejerce el Bayern de Múnich en la Bundesliga. Desde el honorable palco del Bernabéu están cansados de ver la apática imagen de este Real Madrid, con un toque lento y aburrido que recuerda a ese intento de tikitaka fallido que intentaron inyectarle al conjunto merengue.
Comments 1