El gran fichaje del Real Madrid, Jude Bellingham, no solamente cae de pie en el Bernabéu y enamora a los aficionados merengues, quienes ven en el inglés al nuevo líder de su proyecto, si no que ya se sienta en la mesa de Mbappé y Haaland, con Vinicius también presente, como uno más en esa caterva de elegidos a dominar el fútbol la próxima década, En esta ocasión talkSPORT nos muestra como Bellingham ya adelanta a Haaland y Mbappé en lo más importante para las arcas blancas.
El futbolista de Birmingham está en medio de un matrimonio perfecto con el Real Madrid y su afición, que idolatra a su nuevo 5 blanco como hacía tiempo que no se veía. “Jude Bellingham vendió más camisetas en toda Europa que cualquier otro jugador el mes pasado” Afirma talkSPORT, que muestra como la nueva estrella blanca es una máquina de vender camisetas, cuyo valor se dispara a cada partido que disputa de blanco y enamora a más aficionados al fútbol.
Bellingham ya adelanta a los grandes nombres y los atrae al Madrid
El inglés es el líder indiscutible del Real Madrid, su cambio de estatus en el mundo del fútbol use su calidad como con estar con la camiseta blanca, la cual aupa a los jugadores a un nuevo nivel en el mundo del fútbol. Algo que Kylian Mbappé parece aún no entender la importancia de la marca Real Madrid frente a la del PSG; donde nunca conseguirá alcanzar los méritos deportivos que le lleven a la historia del fútbol.
Por ello Bellingham no solo triunfa en el Madrid, si no que es un reclamo para que jugadores como Mbappé, que quieran hacer historia, vean cual es su lugar. También Haaland, quien mantiene un contacto constante con su amigo y ex compañero en el BvB, desea recalar en Valdebebas para un reencuentro que todo el madridismo desea, formando una dupla que suena a historia viva.