Durante este verano de 2023, tuvimos otra vez la reapertura del culebrón Mbappé ante la salida de Karim Benzema y la apertura de ese dorsal 9, un número mágico al alcance de unos pocos elegidos. Un reestreno del famoso culebrón que empezaría con la carta filtrada de Mbappé hacia Al Khelaifi informándole de su no renovación y el perdón de Florentino al delantero. Un verano calentito donde figuras como la de F.Romano fueron claros protagonistas.
En esta ocasión Fabrizio nos comenta que: “Durante el verano, cuando se hablaba de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el mensaje de la gente del club era: “Nuestro fichaje estrella este verano será Jude Bellingham. No vamos a fichar a otra superestrella porque queremos invertir en Jude y confiamos en él“. Desde el club confían plenamente en el de Birmingham, quien de verdad demostró su interés de unirse al conjunto blanco al rechazar ofertas millonarias de clubs como Liverpool o Manchester City, desde donde su amigo Haaland le instaba a llegar.
La confianza del Real Madrid en Bellingham, F.Romano

Desde Valdebebas muestran una confianza TOTAL en el centrocampista inglés, quien tras su llegada al Real Madrid tiene enamorada a una afición que ya le idolatra al ritmo de “Hey Jude” de The Beatles. El 5 de Bellingham es, junto a Vinicius, la camiseta más comprada en la tienda oficial del conjunto blanco y los madridistas viven en un matrimonio perfecto con el jugador, quien se deshace en elogios hacia todo lo que rodea a los merengues en cada ocasión que tiene.
Una irrupción sin igual en la historia blanca, recordando al impacto que tuvo en su llegada una leyenda del tamaño de Cristiano Ronaldo, una personalidad y liderazgo únicos que hacen presagiar el nacimiento de una leyenda y el heredero directo de Zinedine Zidane como nombre propio para el dorsal 5 blanco.