Victoria del Real Madrid que coloca una diferencia de 5 puntos con respecto a su eterno rival y se afianza junto al Gerona como líder de la Liga Española. Un partido donde los de Ancelotti no mostraron su mejor cara y que, con un grave error inicial que daba ventaja a los catalanes, sufrieron para conseguir la victoria final. Un Barça 1-2 Real Madrid que pasará a la historia como el debut de Jude Bellingham en un Clásico como jugador blanco y con una actuación que le posiciona ya como uno de los mejores (si no el mejor) jugador del mundo.
Un gol antológico al borde del minuto 70 despertaba a un Real Madrid dormido que, con el dinamismo de Modric, la fuerza de Camavinga y el poderío de Joselu en el área, cambiaba la cara a un equipo que necesitó de casi 60 min para realizar su primer disparo a puerta. Un duelo que se aproximaba lentamente a ese empate a 1 hasta que en el añadido Jude cazaba un balón muerto dejado por Modric para pasarlo por debajo de las piernas de Ter Stegen y desatar la locura.
Así analizan el Barça 1-2 Real Madrid nuestros editores
Del hundimiento de un Real Madrid que no veía puerta a la euforia final con un Bellingham universal que se corona como el líder INDISCUTIBLE de este nuevo Real Madrid, brillando por encima de todos, incluido Vinicius, tras firmar uno de los debuts en un Clásico más brillantes que se recuerdan. Un talento que, con un discreto partido, le valió para conseguir los 2 goles que terminaron por reventar al Barcelona.
Un golpe de autoridad que deja a los de Ancelotti durmiendo como líderes antes del inicio del mes de Noviembre, que traerá un nuevo partido en el Bernabéu con el posible debut de Arda Güler.
Comments 2