Tras la victoria del Gerona ayer por 1-0 frente al Celta de Vigo, el Real Madrid se ve obligado en la necesidad de ganar si quiere seguir liderando la liga española, por otro lado el Barcelona también buscará esa victoria para pasar por encima del Real Madrid en la clasificación y así obligar a los blancos a una remontada épica si quiere terminar ganando esta actual Liga. Desde Marca ya apuntan cuál será el once final con el que Ancelotti pretenderá vencer en el clásico y llevar así esos tres valiosos puntos que le coloquen como colíder en la liga española.
Con Kepa en la portería como apuesta personal de Carlo Ancelotti por encima de Lunin, veremos una defensa con Carvajal y Ferland Mendy en los laterales viendo como Camavinga y Fran García se quedan fuera de dicha posición, con una zaga formada por Rüdiger y Alaba con Nacho que, aunque ha llegado tras la sanción al encuentro, no terminará de entrar en el once. Un centro de campo muy poblado con Tchouameni como pivote con Valverde y Toni Kroos como interiores, que esperarán conectar con un Bellingham en esa posición de 10 en este rombo y en la delantera Vinicius y Rodrygo, volviendo otra vez la dupla brasileña buscando de nuevo meter goles y así despertar en esta campaña.
MARCA filtra las intenciones de Ancelotti
Un once tipo con el que Carlo Ancelotti busca la solidez defensiva y, sobre todo,el control de centro de campo frente a un Barça que siempre busca la posesión de balón alejado de esos rumores que apuntaban a que Joselu podría ser titular, que veríamos a Modric y Kroos juntos y también negando ese sistema de cinco centrocampistas que nos habían prometido. Sin embargo lo que sí que han acertado es la ausencia de Camavinga, quien según MARCA, no será titular este esta tarde contra el Barcelona ,sino que tendrá que esperar un momento desde el banquillo.
Un banquillazo para el galo quien está viendo como Valverde y, sobre todo, Kroos le están ganando la posición. Estamos viendo al veterano jugador alemán en un gran inicio de temporada y que deja al galo sin oportunidades de aparecer en su posición favorita, siendo relegado a un sustituto tanto de su posición como de Tchouameni, que está protagonizando un papel espectacular en este inicio temporada. Más allá esa posición de 10 de Bellingham que es innegablemente quien lidera. El jugador inglés está descubriéndose con el mejor jugador del equipo merengue.