El famoso periodista Fabrizio Romano CONFIRMA la información que Tomás González-Martín estuvo dando desde verano en el programa de Doctor Jota, una noticia relativa al futuro del Real Madrid y de los cambios en la plantilla que podrían llegar más allá de la posible llegada de Kylian Mbappé. Así Fabrizio y Tomás lo certifican, el Real Madrid va con todo a por Alphonso Davies y, además, TGM sube la apuesta con otro posible fichaje.
El lateral izquierdo del Bayern interesa desde hace tiempo a la cúpula blanca, pero con contrato en vigor parecía difícil pensar en una salida del equipo bávaro. Sin embargo con el último año de contrato en su mano, el canadiense buscará forzar la salida de la entidad alemana y preparar así su desembarco en la capital española que, según TGM, podría cerrarse alrededor de 44 M de euros. Una cifra redonda ante el cercano fin de contrato, con una estrategia de fichajes made in Florentino con la que ya consiguió anteriores desembarcos del mismo club.
Fabrizio y Tomás confirman la operación Davies y TGM da un nuevo nombre
Además del desembarco del canadiense, el Real Madrid busca el fichaje de un lateral derecho que de ese salto generacional al puesto que actualmente preside un Dani Carvajal que sigue a un gran nivel en la entidad blanca y, tal y como confirma TGM en el programa de Doctor Jota, el Real Madrid intentará el fichaje de Reece James por unos 47M de euros. Dos fichajes top mundiales para reforzar los laterales con los mejores del mundo por un precio que no llegaría a 100M entre los dos, un éxito redondo de la gestión de Florentino Pérez.
De esta forma el Real Madrid espera poner en 2024 la guinda sobre el pastel de este gran proyecto de Florentino, con los dos mejores laterales del mundo, con la llegada de Endrick y, presumiblemente, la llegada de un nombre top mundial como podría ser Kylian Mbappé o, en su defecto, Erling Haaland, aunque también están en la lista Julián Álvarez y Víctor Oshimen. Sea cual sea el próximo 9 blanco, el equipo de Chamartín tendrá un equipo realmente temible para gobernar Europa de nuevo.