Este fin de semana tendrá lugar uno de los duelos más esperados de el mundo del fútbol, El Clásico, que enfrentará al Fútbol Club Barcelona contra el Real Madrid en el estadio de Montjuïc. Un partido crucial para el devenir de la liga española que actualmente lidera el Real Madrid, coliderando la Liga junto al Gerona y luego el Barça a un solo punto, soñando con asaltar el liderato de la Liga si consiguen vencer al equipo de Carlo Ancelotti.
Un partido que se antoja vital para las aspiraciones blancas de conseguir el título liguero y así evitar que el Barcelona vuelva a alzarse como campeón en España. Sin embargo no se lo pondrán nada fácil, tal y como atestigua la racha de victorias del Barcelona que, sin desplegar un fútbol brillante, consigue alzarse victorioso y, por último, los arbitrajes escandalosamente preparados para perjudicar al equipo de la capital española.
Carlo Ancelotti prepara una sorpresa para vencer al Barça
Un duelo crucial para el que Carlo Ancelotti ya se prepara y ya tiene en su cabeza un cambio de sistema para sorprender al equipo catalán. Y es que tal y como el diario MARCA confirma: “Ancelotti planea empezar el clásico con 5 centrocampistas Tchouameni, Kroos ,Camavinga, Valverde y Bellingham“. Falta ver en qué posición entraría cada uno pero todo hace suponer que la posición de Rodrygo Goes se verá ocupada por la entrada de Bellingham con un centro de campo totalmente físico.
El entrenador italiano espera que Tchouameni en el pivote esté acompañado de Kroos, Camavinga y Valverde en este rombo y que arriba estén Vinicius y Bellingham, los dos atacantes más en forma del Real Madrid, mientras jugadores como Rodrygo o Joselu esperan su momento en el banquillo para salir y encontrar una defensa debilitada por el desgaste físico y así encontrar los goles. Veremos cómo termina formando el conjunto blanco, pero esa opción de cinco centrocampistas parece ser la que más gusta al entrenador italiano para así conseguir el monopolio y la pelota y evitar que los catalanes generen el juego del Barça
Pues no comparto la idea de Ancelotti 5 centro campistas? Otra vez sin delantero puro