Información de última hora de The Sun recogida por el diario deportivo AS en el cual advierten de la última hora de varios futbolistas que este mismo mercado de verano cambiaron su estancia en Europa por recalar en la ya famosa liga saudí, donde un proyecto forjado a base de petrodólares promete traer a los mejores futbolistas del mundo en una especie de Superliga o de Champions League en tierras árabes.
Un éxodo que empezó Cristiano Ronaldo tras ver su mala situación en el Manchester United de Ten Hag y que continuaría con nombres archiconocidos en Europa que, viendo el cambio generacional que llegaba a los diferentes clubes, decidieron partir a por un último gran contrato que les bañase en oro para dejar atrás su época en la máxima élite. Nombres como Sadio Mané, Karim Benzema, Neymar o Kanté ponían rumbo a una ya avanzada edad para dejar paso a las nuevas generaciones.
Se arrepienten cada segundo en Arabia, según The Sun
Sin embargo, tal y como avisa The Sun: “Varios futbolistas que pusieron rumbo a la liga saudí se arrepienten de su decisión. Varias estrellas que se mudaron a Arabia lamentan profundamente haberlo hecho. Algunos odian cada segundo allí“. Y es que algunos nombres como el de Kanté, Mané o Benzema aún tenían fútbol para seguir en Europa en equipos de importante calado y ahora se arrepienten de poner este punto y final a su carrera, a sabiendas de que es prácticamente imposible que un equipo de primer nivel europeo los repesque estando en Arabia.
Una situación que afecta a los veteranos pero, más en concreto, a los jóvenes como Veiga quien ve como hipoteca su futuro en la élite a cambio de dinero. El canterano del Celta llegó a tener importantes novias en Europa, donde se incluía al Real Madrid, sin embargo el joven futbolista recaló en la liga saudí, dilapidando su carrera ya que ningún Madrid, Liverpool o Bayern se fijará en alguien por relucir en la liga saudí en la que, además, tampoco destaca especialmente.