El Golden Boy es uno de esos títulos individuales que los jóvenes ansían, siendo una suerte de “Balón de Oro” entre los jóvenes que no pueden disputar el gran trofeo individual por antonomasia, pero que postulan a ser potenciales BdO en un futuro. En esta edición se presenta Jude Bellingham como el gran favorito, quien arrasa en las votaciones y espera vengar el año pasado cuando lo ganó Gavi por encima del mismo Jude y de Musiala, los cuales eran máximos favoritos por entonces
El inglés ha caído de pie en el Bernabéu, con una espectacular campaña en Dortmund y su inicio de temporada está posicionando su nombre entre los mejores jugadores del mundo y llevándole a ser favorito a la gran mayoría de premios. En esta ocasión el mago de Birmingham puede vengar el robo del año pasado cuando Gavi quedó por encima de talentos como el mismo Jude o Musiala para ganar el Golden Boy, sin embargo este año nadie parece contar con ninguna posibilidad frente al centrocampista blanco.
Bellingham arrasa con un 89% de los votos

El jugador del Real Madrid arrasa con un 89% de los votos, siguiéndole Balde con un 8,5 y ya el resto apenas llegan al 1%. Una auténtica goleada al resto de jugadores y un golpe de realidad al mundo del fútbol, especialmente a la afición culé, quienes esperan ganar por 3º año consecutivo el Golden Boy, sin embargo Bellingham se sitúa a una distancia insalvable para el resto de compañeros.
La nueva flamante estrella del Real Madrid es el mejor jugador entre los jóvenes y uno de los mejores del mundo en su posición, por no decir el mejor, actual pichichi de La Liga, con 3 MVPs seguidos, mejor jugador de Octubre y dándole al conjunto blanco puntos realmente importantes para competir la liga española. Un fichaje que ya se postula como uno de los mejores en la historia blanca y un líder indiscutible para los merengues.