En un verano complicado donde el dorsal 9 queda huérfano ante la salida de Benzema y con todo el peso del juego ofensivo recayendo en Vini y Rodrygo, el fichaje de Joselu se convierte en capital ante la baja de Vinicius . El ex canterano madridista y jugador del Español está radiante tras su vuelta a Chamartín y lo demuestra en cada minuto que le concede Ancelotti en el terreno de juego, demostrando todas sus ganas, trabajo y esfuerzo y ayudando al equipo blanco a seguir en esta gran racha de victorias con la que empieza la campaña.
Un trabajo que le lleva a una nueva convocatoria con la selección española, con quien ya ganaría la Nations League hace unos meses. En este parón Joselu compadece ante los medios para responder sus preguntas, las cuales están enfocadas a la actualidad del Real Madrid y centrándose en la nueva estrella madridista, Jude Bellingham, quien es ya todo un ídolo y el líder indiscutible de este nuevo Real Madrid. El delantero español afirma que el inglés será algún día Balón de Oro y destaca la buena relación del equipo y el ambiente sano que impera.
Joselu, feliz de volver al Real Madrid

Respondiendo a esa parte de la afición merengue que duda del jugador español nos responde que: “¿Los que dudan de mí? No tengo que decirles nada. Lo que intentaré es transmitir lo que sé hacer en el campo. Lo que más me gusta es marcar goles y el domingo marqué el primero. Eso es lo que cuenta. Ancelotti confía en mí, estoy respondiendo bien“. Respuesta ejemplar de un jugador que vuelve a su casa y solo espera poder demostrar su compromiso y trabajo para dar lo mejor de sí y ayudar al conjunto de Chamartín a ganar todos los títulos posibles.
Y, como no, le preguntan por Bellingham, el nuevo ídolo del madridismo y compañero de equipo de Joselu, quien para él: “¿Buena relación con Bellingham? La verdad es que es el mejor. Hablo mucho con él porque sé inglés desde que jugaba en la Premier League. Es un joven humilde y trabajador que realmente sabe lo que significa el Real Madrid“. El inglés lo da todo por el conjunto blanco, forjando una buena relación con sus compañeros desde su humildad y siempre trabajando para mejorar y aprender de los mejores, como él mismo confesó.
Comments 1