Durante el cierre del mercado de anoche, fueron varios los movimientos que terminaron por apuntalar plantillas a lo largo de toda Europa, como el Sevilla con Mariano, el Barça con Joao Cancelo y Joao Félix o el caso más increíble (para mal) del fútbol, el PSG con Kolo Muani por 95M de euros. El club francés bate su récord de gasto durante este mercado llegando a los 300M con un balance final de -208,50M, una situación dantesca en la que la UEFA, como cómplice, sigue permitiendo al club parisino saltarse el Fair Play financiero.
Durante todo el verano se nos ha dicho que, como presidente de la ECA; Al Khelaifi habría prometido a Ceferin ajustarse al Fair Play y comportarse como un club de fútbol normal y no como una distopía qatarí donde el gasto no importaba mientras llegan millones y millones de euros de Qatar. Sin embargo, como vemos, la UEFA vuelve a dejar al PSG saltarse toda regla financiera, poniendo más clavos en el ataud del fútbol europeo, el cual se aproxima a un peligroso abismo gracias a la corrupción que campea por el máximo organismo europeo.
El PSG llega a los 8 delanteros con Kolo Muani

La impresionante explosión de Kolo Muani en la Bundesliga ha terminado por atraer la atención del PSG que, tras varios intentos, ha conseguido llegar a un acuerdo con el Eintracht para hacerse con el internacional francés. Este traspaso reportará al Eintracht la mayor venta de su historia por un jugador que, tras medio centenar de partidos en los que ha anotado 26 goles y ha dado 17 asistencias, le validan para volver a la liga de su país poco más de un año después de salir del Nantes.
Con Kolo Muani el PSG se posiciona con hasta 8 delanteros en plantilla, destacando los llegados este año como Asensio, Dembélé, Kolo Muani, Gonçalo Ramos y Barcola, un suicidio para cualquier club que deba ajustar sus cuentas, pero el club francés se salta toda normativa europea con tal de ganar la ansiada Champions que la UEFA tanto prostituye. El torneo más importante del mundo está en manos de mafiosos corruptos que venden su categoría y limpieza por unos cuantos petrodólares más.