Esta madrugada el mercado se cerró en España y, prácticamente, en toda Europa, quedando solamente el mercado árabe abierto hasta finales de este mes. Un cierre de mercado que supone el fin del culebrón Mbappé y que esperábamos un fin a toda la cascada de informaciones alrededor de la diva francesa y su conexión con el conjunto blanco. Sin embargo el medio Relevo aparece para soltar toda la información que tenían del caso del delantero y su fichaje por el Real Madrid, filtraciones que tienen cansado al madridismo.
Tal y como Relevo afirma: “Durante todo el mercado de fichajes, el Real Madrid tuvo claro que no era el momento de fichar a Kylian Mbappé. Fichar a Mbappé junto con Bellingham este verano habría supuesto que el club vendiera algunos de los jugadores jóvenes, algo que no iba a suceder. Económicamente el fichaje de Mbappé no era todo lo viable que podría parecer tras gastarse más de € 100M en Bellingham. En todo momento del mercado de fichajes, el Real Madrid guardó silencio respecto a Mbappé. La única vez que hablaron fue para desmentir los informes. Cuando el PSG se dio cuenta de que Mbappé quería acabar su contrato sin renovar, activó su maquinaria mediática para presionarle para que renovara o fuera vendido“. Además, el mismo medio informa de la estrategia REAL del conjunto blanco.
La estrategia del Real Madrid, según Relevo

Para finalizar, el mismo medio informaba de la estrategia que lleva el conjunto blanco: “En enero, Kylian Mbappé será libre de fichar con quien quiera. En la última semana de mercado, un insider dio esperanzas al anunciar una inexistente oferta de última hora del Real Madrid al PSG por Mbappé. El Real Madrid tenía una estrategia este verano. Decidieron no apostar por ningún atacante y esperar a que Kylian Mbappé se incorpore gratis en 2024. El Real Madrid quiere convertir a Mbappé en la estrella, pese a que la afición está cansada de él. En realidad, nadie sabe si el jugador algún día jugará en el club. La saga Mbappé parece haber terminado, pero acaba de empezar“.
Un culebrón que parece no tener final, con un caso en el que estaremos hasta terminar el verano de 2024 con Mbappé en la boca de periodistas e insiders afirmando su llegada a Madrid, una saga que solo terminará si se confirma una renovación o un contrato firmado entre Mbappé y el Real Madrid.