Este Martes el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con una sorpresa que gustará al madridismo al incluir otro canterano, ya que Carlo Ancelotti parece seguir con esta dinámica de dar minutos a canteranos en los entrenamientos del primer equipo, dando esperanzas a los más jóvenes de la casa a poder debutar con el primer equipo. Una dinámica que empezamos a ver en pretemporada con Nico Paz y que sigue durante este inicio de temporada, con casos como el de Marvel, el cual podría ser la apuesta del técnico italiano por la baja de Militao.
En esta ocasión se trata de Gonzalo García, que marcó un doblete con el Castilla durante el fin de semana, se ejercitó con el primer equipo. Un jugador que ha sorprendido en su inicio con el Castilla y al que los expertos ojeadores del Real Madrid Castilla señalan como un talento en bruto para el conjunto blanco, el cual con un trabajo adecuado podrá cristalizar en un jugador totalmente apto para el primer equipo.
Ancelotti suma otro canterano a la causa
Carlo Ancelotti sigue sumando talento joven a la causa merengue, con un mercado que dicen estar cerrado, los blancos refuerzan la plantilla utilizando a la cantera, donde el talento de los más jóvenes parece encajar en las necesidades que maneja el conjunto de Chamartín tras dejar el 9 huérfano y las bajas de Militao y Vinicius. Marvel parece ser el 4º central en ausencia de Militao, mientras que Gonzalo ya oposita a ser quien ocupe la plaza de reemplazo de un segundo delantero tras la lesión del brasileño.
A diferencia de otros años donde el italiano prefería hacer malabares con extraños experimentos antes que apostar por la cantera, esta temporada parece que Carlo dará la oportunidad a la cantera blanca de demostrar el enorme potencial que guarda en sus botas y trabajo.