Bombazo que acaba de soltar Marco Kirdemir (agente FIFA) al respeto de los últimos movimientos que podríamos presagiar en el mercado de fichajes, llegando a asegurar que uno de los ídolos del madridismo podría partir rumbo a Arabia tras su renovación con los blancos. Marco anticipa así un posible “sartenazo” que llevamos meses escuchando pero que, a diferencia de otras informaciones que señalaban jugadores jóvenes, sería una de sus mayores leyendas.
Kirdemir señala que: “Al Hilal y Al Ittihad quieren a Toni Kroos esta temporada. También les gusta mucho Lewandowski. Habrá una bomba antes de que se cierre el mercado de fichajes“. Una desagradable sorpresa que promete sacar aún más calidad de la liga español para llevarlo a Arabia Saudí, quien está creando un proyecto futbolístico sin precedentes buscando afianzar su poder y relegando al fútbol europeo.
El fútbol europeo debe despertar, Kirdemir da más pistas

El fútbol europeo está en serio peligro, con el inmovilismo de la FIFA y la UEFA, Arabia ha cogido el control para empezar a fichar todo lo posible y llevarlo a la liga árabe, donde buscan crear una competición que, emulando la Champions, haga competir a los mejores jugadores del mundo, poniendo en grave peligro la vida del futbol como lo conocemos hoy en día.
Mientras Arabia se hace con el control, una voz retumba en los oídos de aquellos que, cegados por el odio, se sumaron a la inefable campaña del “futbol for the fans” que solo ha traido pobreza a un futbol ya muy tocado, rechazando el proyecto de Florentino que era el único capaz de asegurar la continuidad del deporte rey.