Nueva información de L´Equipe para reabrir el culebrón Mbappé, en la que han querido filtrar la discusión que tuvieron presidente y jugador el 8 de Agosto, el martes anterior al fin de semana trágico en el cual se anunció ese total acercamiento del delantero con el club y que terminó en explotar en un riguero de informaciones que aseguraban una más que posible renovación, ahora el prestigioso medio francés filtra esta pelea que, junto a las amenazas legales, parecen explicar el por que la normalización de Mbappé con su vuelta a los entrenamientos y convocatorias.
Según L´Equipe, Mbappé y Al Khelaifi cruzaron palabras: “El ACALORADO encuentro entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi del 8 de agosto: Nasser: “¡Ya verás! ¡No jugarás! No nos rendiremos”. Mbappé: “¿Veré? ¿Qué veré? Serías el único presidente que no jugaría conmigo“. Un enfrentamiento donde un autoritario Nasser amenazaba al jugador con no volver a jugar, situación que Mbappé sabe que no es posible, teniendo a toda Francia a sus espaldas que no entenderían la suplencia del delantero durante toda la temporada.
La justicia respalda a Mbappé

La realidad para mal del PSG es que la justicia y los sindicatos apoyan a Mbappé, afirmando que Nasser AL Khelaifi NO podrá dejar al francés toda la temporada sin jugar, ya que deberá jugar un mínimo de partidos si no quiere incurrir en problemas legales, pudiendo llegar a denunciar al club y rescindir el contrato, dejando el club sin dejar nada de dinero, es más, cobraría las primeras primas antes de partir, un hecho realmente humillante para el club francés, que se ha visto obligado a levantarle el castigo al delantero.
Por todo ello el club ha normalizado la situación, relajando la tensión existente entre ambas partes y permitiendo al jugador volver a entrenarse con sus compañeros y a ser convocado por Luis Enrique, quien utilizará al delantero mientras siga en el club parisino.