Nueva información de L´equipe: “El Real Madrid está contento con el fichaje de Kylian Mbappé. Han estado en contacto con él recientemente y ahora están esperando que esté oficialmente disponible antes de hacer su movimiento“. Parece que el gesto de Mbappe era lo que esperaban desde las oficinas de Valdebebas, ha convencido a Florentino y su junta de que el ariete galo quiere recalar en el Real Madrid y que esta vez no esconderá su deseo ni se dejará presionar por el PSG ni por Qatar.
También añaden que; “El Real Madrid está ahora a la espera de que el PSG ponga en venta a Kylian Mbappé. Si lo hacen, Florentino Pérez está dispuesto a gastar hasta € 200 millones para conseguirlo.”. Y es que el Real Madrid está viendo como Kylian, está vez si, está dando los pasos que le pidieron para poder salir del PSG, no solamente una promesa privada entre Florentino y Mbappe sino un paso más allá, por lo que Florentino pondrá toda la carne en el asador para traérselo y poner la guinda de su nuevo proyecto deportivo.

Mbappe está presionando de verdad a la cúpula del PSG con un mensaje claro; “o me vendéis ahora o me voy gratis en 2024, no voy a renovar” movimiento que ha gustado y que demuestra que de verdad el de Bondy está convencido de querer viajar a la capital española a hacer historia.