Ya es oficial, Courtois ha caído lesionado por rotura de ligamento izquierdo y mañana se le aplicará mañana cirugía, quedando a la espera de conocerse el tiempo que estará fuera de juego el portero belga. Una situación fatal para el Real Madrid, que perderá al mejor portero del mundo durante un tiempo indefinido, una de las bajas más notorias que podría tener el conjunto blanco, más aún cuando a día de hoy tienes una carente falta de gol y necesitas que, al menos, tu portería quede a 0 la mayor parte del tiempo.
Por ello el Real Madrid, viendo que solo tiene a Lunin para suplir a Courtois, podría optar por fichar a un nuevo portero, preferentemente una cesión o un fichaje de un agente libre que llegue gratis para defender la portería blanca hasta la recuperación completa de Courtois y que, para la siguiente semana, pueda abandonar el Real Madrid o, al menos, suponer el mínimo impacto económico posible.
De Gea, uno de los candidatos.

Miguelito ha sido el primero en adelantar la lesión de Courtois y, de la misma manera, adelanta una de las opciones que estaría barajando el Real Madrid; David De Gea podría recalar en el Real Madrid como agente libre, el ex portero del Manchester United abandonó el conjunto inglés tras finalizar su contrato y está actualmente sin equipo.
El español ya fue vinculado con el conjunto blanco en el pasado, el famoso fichaje fallido por el fax, que permitió que Keylor Navas recogiese la titularidad del conjunto blanco y llevarlo a conquistar Europa 3 veces seguidas. Pero el destino podría volver a poner al guardameta español en el objetivo blanco, siendo u fichaje de circunstancias ante la fatal lesión del cancerbero belga.