Ya es oficial, tras varias filtraciones y teorías, el conjunto blanco ha presentado la tercera equipación, la cual ha levantado una gran cantidad de hype y de amor por parte de los aficionados, quienes ya podrán empezar a arrasar las tiendas blancas con la que será la 3ª equipación del conjunto de Chamartín.
Una equipación simple a la vez que elegante, que se aleja de esas estrambóticas equipaciones que habría tenido el Real Madrid en los últimos años en esa plaza de la 3ª equipación, mientras que la 2ª parece ser la que ocupa ese rol de “experimento” con colores y patrones. Cambiando el blanco por un elegante negro con las líneas de Adidas en gris en las mangas, una equipación que podría recordar a la de Alemania en 2018.

La nueva piel del conjunto blanco.

El conjunto blanco ya tiene sus tres equipaciones presentadas, tras varios rumores que mostraban la camiseta del Real Madrid en un amarillo mostaza, similar a la pasada del Barcelona, se ha optado al negro, recordando a esa camiseta de Alemania en el Mundial de 2018. Una equipación realmente elegante y simple que enamorará al madridismo, que se prepara para arrasar las tiendas, más aún si se termina por poder comprar con el dorsal 9 y el nombre de Mbappé a la espalda.
Toni Kroos ya se la ha probado y que decir, una equipación fina y elegante como hacía tiempo que no tenía el Real Madrid fuera de la siempre prestigiosa blanca. Una camiseta que rivalizará con una 2ª equipación que ha levantado mucha más polémica, pudiendo ser relegada a usarse menos en favor de la negra, la cual es más afín al gusto medio del madridismo.