Nueva información alrededor del Fútbol Club Barcelona que vuelve a levantar las sombras de la corrupción sobre el club catalán, el cual ya ha protagonizado el mayor caso de corrupción en España con el famoso Barçagate, el cual parece estar intentando hacer olvidar para que vuelvan a salir indemnes al igual que salieron limpios tras el lanzamiento de la cabeza de cerdo a Luis Figo.
En este momento está la dantesca re-compra de la palanca que usó el año pasado por el Barça, la venta de Barça Studios, que tras un año han vuelvo a venderlo por aún más valor demostrando que todo esto no son más que compras fantasma para ayudar a un Barcelona que ha visto como ha podido inscribir y fichar a jugadores mediante tretas con el beneplácito de La Liga de Tebas, los cuales han sido fundamentales para ganar la liga del año pasado.
De un valor de 3M por Barça Studios han pasado a 180M, un claro ejemplo de las tretas que llevan a cabo los catalanes. Pero todo esto se ensucia más al saberse que un fondo mexicano será el que meterá dinero para solventar las cuentas del Barcelona, el cual ha pasado de necesitar cerca de 20 años para invertir 100M a poder inscribir 95M en solo un año. Tal y como explica RAM, especialista en economía, sobre estos chanchullos del club azulgrana.
La tenebrosa relación Barça-Roures

Los chanchullos y conflictos de interés del Barcelona salpican toda la institución, tanto es así que nada más ni menos que Roures es uno de los avalistas del Barcelona tras la elección de Laporta como presidente del Barcelona. Roures es, entre otras muchas cosas, el propietario de cadenas de TV y que, además, maneja las imágenes del VAR, es decir todas las imágenes que se muestran al árbitro y al espectador pasan por el filtro de Roures.
Un conflicto claro de intereses de uno de los magnates que ha invertido en el club y que, como es normal, espera beneficios, los cuales podrían llegar si el Barça empieza a ganar títulos, los cuales pueden estar condicionados por inscripciones sospechosas o imágenes manipuladas, un claro conflictod e intereses que nadie señala y mancha aún más la imagen del fútbol español.
El mismo Roures llegaría a declarar que: “Siempre he buscado beneficiar al Barcelona y al Girona, siempre he dicho que el Girona debería ser el segundo equipo de Cataluña“. Admitiendo no solamente un trato de favor a favor de ambos clubes, quienes se pueden ver beneficiados desde las altas instituciones sino que, además, un claro desprecio y perjuicio al Español de Barcelona.