Información de última hora de Julien Laurens, periodista francés de ESPN, BT Sport y RMC Sports entre otros, quien ha querido filtrar los últimos movimientos del club francés alrededor del culebrón Mbappé, mostrando una vez más el poco amor propio que presentan los franceses en toda esta operación de salida de Mbappé rumbo a Madrid.
En esta ocasión Laurens ha afirmado que: “En las últimas 48 horas, el PSG contactó a Mbappé para renovar su contrato e incluir una cláusula de rescisión para el verano de 2024, pero Kylian volvió a decir NO“. Los franceses siguen insistiendo en una renovación con cláusula para poder mantener a Mbappé una temporada más y que salga en 2024 dejando dinero en las arcas del club, pero tal y como ha hecho en todas las ocasiones anteriores, el delantero francés ha rechazado.
Al Khelaifi sigue queriendo imponer su ego.

Nasser Al Khelaifi sigue queriendo imponer sus planes ante la firme decisión de Mbappé, quien tiene claro que solo quiere recalar en el Real Madrid. El presidente parisino sigue insistiendo en mandar ofertas de renovación a un jugador que sigue rechazando, afirmando su deseo de continuar sin renovar en caso de que no se sienten a negociar con Florentino Pérez y acepten los términos del conjunto blanco.
Mientras el PSG sigue fichando en este mercado estival, Mbappé se mantiene con los “indeseables” a la espera de que el club acepte de una vez su salida y se siente a negociar. Mientras Florentino Pérez y el Real Madrid esperan pacientemente a que el club parisino se vea con el agua al cuello mientras avanza el tiempo y se ven frente a un abismo que amenaza con una quiebra del PSG.