Tras la explosión del culebrón Mbappé y el optimismo e ilusión despertadas en el madridismo por ver al francés vestido de blanco, empezó a surgir un rumor que fue avivado por esa guardia pretoriana periodística cercana a Florentino Pérez y su entorno, el club blanco podría estar preparando un “sartenazo” para encuadrar el fichaje de Mbappé, una venta traumática parecida a las que ya tuvo que hacer frente el Real Madrid cuando ha traido estrellas mundiales al club de Chamartín.
Tras el fichaje de Bellingham y las renovaciones de Modric, Ceballos y Kroos parecía claro que el centro del campo estaba sobrepoblado, un overbooking donde hasta 7 jugadores deberían disputarse 3 puestos, por lo que el famoso “sartenazo” empezó a ganar fuerza al teorizarse sobre una venta traumático con un centrocampista del Real Madrid, hablándose de dos nombres principalmente; Valverde y Tchouameni.
El charrua dejó un sabor de boca bastante irregular durante el final de la pasada campaña y, con la llegada de Bellingham más las 3 renovaciones, parecía dificil pensar en que tuviese el puesto asegurado, mientras que el francés se había visto superado por Camavinga e,incluso, por Toni Kroos. Un sartenazo que podría dejar en el club entre 80 y 100 M para terminar de afrontar la llegada de Mbappé.
Tchouamení, intocable.

Según informa Relevo: “Tchouameni NO está en venta, frente a los rumores“. El pivote francés ha contado con la confianza de Carlo Ancelotti durante esta pre-temporada, siendo uno de los supuestos intocables que tendrá el técnico italiano durante la temporada que está a punto de comenzar, otorgándole toda la confianza necesaria para que el pivote francés pueda demostrar ser el jugador que recoja el testigo que dejó Casemiro tras su marcha el año pasado.
El famoso “sartenazo” parece que no se producirá, con un equipo con un encaje ya trabajado por el técnico italiano a falta de la llegada del heredero del 9, el Real Madrid cuenta con dinero, ingresos y un crédito bancario para el encuadre del fichaje del francés sin necesidad de la salida de ninguna gran estrella, más aún cuando Kroos y Modric podrían llegar a abandonar el club la próxima temporada, llegando a anunciar su retirada.