Información de PSG Community que filtra un nuevo fichaje del PSG, un jugador que ocupará una plaza en el ataque parisien y que, por tanto, supone otro empujón a la salida de Mbappé. El PSG sigue reforzando su plantilla fichando jugadores de corte ofensivo,con un dinero que no tienen (de momento) en mano, acercándose a un abismo financiero con la UEFA detrás esperando que ajusten sus cuentas al Fair Play financiero, lo cual solo podrán conseguir con una gran venta.
El fichaje no se trata de nadie más ni nada menos que de Kolo Muani, el jugador llega al conjunto Parisien con un precio y vitola de titular, ya que desde PSG Community: “¡Randal Kolo Muani ha decidido FINALIZARSE en el PSG! El PSG ya tiene un acuerdo en PRINCIPIO con el delantero francés. Frankfurt pide 100M €“. El delantero francés se sumará a Dembélé y Gonçalo Ramos para intentar tapar la salida de Kylian Mbappé.
El PSG refuerza su ataque sin cuadrar sus cuentas.

Tras apartar a Kylian Mbappé, Luis Enrique le habría pedido al PSG la llegada de un delantero, siendo Kane la principal opción del conjunto Parisien, pero el inglés habría elegido recalar antes en el Bayern de Múnich que en la capital francesa, por lo que han tenido que buscar otros nombres que estén dispuestos a sumarse al proyecto parisino y estar a las órdenes de Lucho en esta nueva etapa que se abre en el conjunto parisino.
Con al salida de Mbappé, el PSG buscaba un sustituto que asumiese el rol del de Bondy, eligiendo al extremo del Barcelona Ousmane Dembélé, el cual a falta de comunicado oficial, es nuevo jugador del PSG, habiendo llegado a la capital durante el Jueves de esta misma semana. Pero Luis Enrique sigue pidiendo un 9, para lo que el PSG ha terminado por cerrar dos operaciones más para reforzar el ataque; Gonçalo Ramos y Kolo Muani. Con estos dos fichajes el PSG apuntala su ataque y le da a Lucho los jugadores que ha pedido.
Dembélé supondrá un gasto de 50M, que junto a los cerca de 200M que llevan en este mercado, mantendría un gasto de unos 250M, aplazando lo de Ramos (80M) con una cesión que pagarán el próximo año para eludir el Fair Play, pero al que hay que sumar 100M con la operación Kolo Muani, la cual elevará hasta 350M de gasto, para lo cual deberán buscar una gran venta que permita ajustarse al Fair Play, siendo la única salida posible la de Kylian Mbappé con rumbo al Real Madrid.