Información de última hora del medio Relevo de la mano de Jorge Picón, el cual lanzará un mensaje que no gustará nada a los madridistas. Jorge Picón es uno de los periodistas más famosos de dicho medio, el cual per se ya es bastante importante en el panorama futbolístico, desde el cual se han lanzado informaciones muy importantes de los equipos más seguidos del mundo, centrándose muchas veces en los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, buscando seguir sus movimientos en el mercado para mantener a sus seguidores pendientes de las nuevas informaciones.
En esta ocasión el periodista español ha informado de que: “La participación de Güler en El Clásico es algo más que una duda. Todas las partes dicen no tener nada seguro” a lo que también añadió que: “La presencia de Güler en El Clásico desafortunadamente no parece ser posible “. Una noticia que desalentará a los madridistas que esperan ansiosos contar con el joven turco, ya que tras su ausencia en los 2 primeros partidos, empieza a preocuparse por la integridad física del otomano y preguntándose que puede ocurrirle que sea tan grave como para que no haya tenido ni un minuto.
Aún así Picón ha querido lanzar un mensaje de esperanza afirmando que: “Arda Güler no entrena desde el pasado sábado por unas molestias en la pierna derecha. Sin embargo, tanto el club como el jugador aseguran que NO es grave“. Su no presencia en los partidos de pretemporada parece obedecer más al deseo del Real Madrid de que no se agrave su pequeña lesión a que esta sea realmente importante, una noticia que debe animar al madridismo que podrá disfrutar del talento de Güler más pronto de lo que podríamos pensar, evitándose largas lesiones como la que está padeciendo Dani Ceballos.
Arda Güler tiene en ascuas al madridismo.

Tras su fichaje a última hora, evitando un desembarco en Barcelona, Arda Güler enamoró al madridismo, su humildad en rueda de prensa y sus ganas de estar en el conjunto de Chamartín tocaron en el corazón del aficionado blanco, quienes se han “subido al barco” del joven turco antes de lo que cualquiera podría imaginar. Tras su puesta en escena en la presentación, Arda Güler tendría una tarea aún más difícil; ganarse al aficionado en el césped, una tarea realmente complicada de cumplir cuando estás frente a la afición más exigente del mundo, una presión que podría poder con el joven otomano.
Pero nada más lejos de la realidad, desde el primer momento en el que pisó el césped de Valdebebas para entrenar se vio a un Arda Güler suelto, con ganas y energía, dejando fotografías y videos que se han hecho virales tras incendiar todas las redes con su enorme calidad; golazos, controles zidanescos, recortes al portero (el pobre Lunin le ha tenido que sufrir bastante)… una exhibición de talento que ha incendiado al aficionado, quien convencido de la calidad que atesora en sus botas ya espera que lo muestre en el césped contra un rival de altura, prometiendo grandes noches al Bernabéu.
Arda Güler viajó a USA con unas expectativas realmente altas, incluso ensombreciendo el debut de Bellingham, quien aún encantando a la afición, era mucho más conocido de su etapa en el BvB mientras que Güler era una perla recién descubierta. Pero una supuesta lesión en su pierna derecha está retrasando su debut, dejando al madridismo tan preocupado como impaciente de poder disfrutar de los primeros minutos del otomano vestido de blanco, de quien se esperan grandes cosas y que se convierta en uno de los referentes tanto del equipo como de los ídolos del aficionado blanco.
El madridismo, preocupado por Arda Güler.

Arda Güler viajaría a USA con el resto del equipo con toda la afición esperando su debut, el cual parece que iba a producirse desde el primer partido. El planteamiento de Ancelotti con ese rombo o diamante en el centro del campo tenía una clara intención, situar a Güler en la posición de mediapunta o “10” y rodearlo de 3 compañeros más que cubran ese espectacular centro del campo de quienes se esperan un alto nivel tanto técnico como físico y adaptarse al nuevo futbol que estamos viendo los últimos años, con un planteamiento muy parecido al del City el año pasado cuando arraso al conjunto blanco.
Pero a pocas horas del partido contra el Milán saltaba la sorpresa, Güler no entrenaba con el equipo y se informaba de su no presencia en el primer partido contra los rossoneri, posponiendo su debut al siguiente partido. Una pequeña lesión de la pierna derecha que, según las informaciones, no debía preocupar al madridismo ya que su ausencia obedecía más al deseo de no forzar y agravar el problema a que este fuera grave per se. El madridismo, así, estaba dispuesto a esperar al siguiente enfrentamiento pocos días después con la ilusión de que el otomano apareciese por fin vestido de blanco.
Y para desgracia de todos tampoco apareció, alegando lo mismo desde la información de los medios, el madridismo se empezaba a preocupar. Arda Güler no ha podido participar ni un solo minuto mientras Bellingham ya se ha “chupado” casi 180 minutos en los que ha marcado su primer gol, ha ganado su primer MVP y ha demostrado su clase. Carlo afirmó que debutaría “pronto“ pero parece que esa cercanía aún queda lejos tras la información de Relevo, quienes ven casi imposible su entrada en El Clásico, lo cual haría esperar a tener información sobre una supuesta entrada en su último partido contra la Juve por USA.
