Información del periodista español Tomás Gonzáles-Martín, famoso por su participación en varios programas y medios de debate e información del Real Madrid como el canal de Ramón Álvarez de Mon o en el programa de Doctor Jota. El periodista de El Debate nunca pasa inadvertido, brindando con mucha información y su propia opinión a los miles de telespectadores que reúne sea en el medio que sea, atrayendo a la gente con su carisma e informaciones, que durante este verano se han centrado, sobre todo, en el tema Mbappé dando primicias realmente importantes.
En palabras de TGM: “Kylian Mbappé está CERCA. Va a ser EL FICHAJE MÁS CARO de la historia del fútbol, pero ACABARÁ SALIENDO BARATO, porque va a empezar a generar dinero desde el momento en que se ponga la camiseta del Real Madrid“. Una operación que, aunque podríamos suponer que bajo la presión del tiempo el valor de Mbappé podría descender hasta facilitar su salida a un precio de unos 150 o 180M a lo sumo, parece que Florentino y Nasser coinciden en convertirlo en la operación más cara e importante de la historia, lo que podría ser un boom de márketing.
Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez podrían cerrar la operación en unos números cercanos a los 230M según también Ramón Álvarez de Mon, contradiciendo informaciones que hablaban de un precio entre 150-180M de los cuales una parte recae en Mbappé y el resto para el club parisino, convirtiendo el fichaje del delantero como el más caro de la historia, superando los 222 M de Neymar cuando cambió el Barcelona por el mismo PSG, lo que sería un golpe de moral para Nasser pudiendo ponerse esa medalla personal y un boom de marketing para el Real Madrid, terreno que conoce y explota de una forma excepcional el presidente blanco Florentino Pérez.
Mbappé será la guinda del proyecto

Florentino Pérez no piensa en el presente, sino en un futuro donde el Madrid domine durante más de una década. Con esta estrategia empezó a trabajar en el futuro Real Madrid mientras el club blanco conquistaba Europa con sus dos tríos legendarios; la CMK en el centro del campo y la BBC en el ataque. El mandatario blanco empezó a sondear el mercado de jóvenes para traer a los nuevos talentos que recogerían el testigo de estos grandes nombres que conquistaron Europa hasta 5 veces los más veteranos.
De esta forma llegaron talentos como Valverde, Rodrygo, Vinicius, Camavinga… jugadores que ahora mismo son titulares y que muchos de ellos ya han aprendido lo que es el Real Madrid y lo que es ganar la Champions. Pero la guinda del proyecto tiene nombre y apellidos, Kylian Mbappé, el galo sonó desde su explosión en el Mónaco, pero con una BBC inamovible en su “prime“, la familia del delantero optó por ir al PSG, equipo de su ciudad y en el que tenía una titularidad garantizada para que, tras unos años de desfogue y evolución, poder salir camino al Real Madrid.
Pero tanto en 2021 y 2022 el delantero no terminó de culminar su llegada a Valdebebas, siendo la última vez la más dolorosa y la que mas le apartó de volver a sonar por el conjunto blanco, ya que Florentino podría haber cerrado la puerta ante un comportamiento que molestó de sobremanera a toda la afición, que se sintió humillada y utilizada por Mbappé. Pero este año, con la famosa carta filtrada y con las disculpas del jugador a Pérez, se está intentando una última cruzada para que el jugador llegue al conjunto blanco tras 7 años de culebrón ininterrumpido que tiene al madridismo realmente cansado.
El plan de Florentino con Mbappé en el Real Madrid

La llegada de Mbappé está más cerca que nunca tras la claudicación de Nasser Al Khelaifi, el cual ha intentado su salida a cualquier club antes que al Madrid, para la cual Florentino tiene un plan establecido; quiere convertir al jugador al mejor jugador del mundo y que su llegada sea de tal magnitud que el marketing convierta en barato un fichaje que será el más caro de la historia. Florentino es un auténtico genio cuando hablamos de finanzas y mercado, todos sabemos como se mueve el máximo mandatario blanco que es un auténtico adelantado a su tiempo.
Mbappé será la guinda sobre el nuevo Real Madrid que tiene preparado el máximo mandatario blanco, el cual se convertirá en el estandarte del nuevo conjunto blanco junto a Vini, una pareja que estrenará el Nuevo Santiago Bernabéu y que piensan llenarlo de trofeos y victorias. Es por este status que podrá alcanzar que Florentino ha estado trabajando en su llegada, incluso ante la negativa de miembros de la misma cúpula, sabiendo del bombazo que será su llegada, tanto en venta de camisetas, como al llegada de nuevos patrocinadores y empresas que querrán invertir en el conjunto blanco.
