Información de Onda Cero quienes, según sus informaciones, el PSG ya estaría esperando al Real Madrid para cerrar la operación Mbappé y que el delantero galo desembarque en la capital española.
Según la cadena radiofónica: “El PSG espera al Real Madrid. El club francés quiere que se inicien las conversaciones y espera una oferta oficial“.
Desde el medio español lo tienen claro, el club francés espera ya una llamada del Real Madrid para empezar a entablar negociaciones tras el ofrecimiento de Mbappé a salir, siempre que sea con sus términos como informaba RAM ayer.

La resistencia numantina de Mbappé empuja al PSG a negociar.
El PSG ha intentado por todos los medios que el delantero francés abandone la idea de recalar en el Real Madrid, sacando al jugador a una subasta donde ha recibido sustanciosas ofertas, tanto a nivel deportivo como económico, para hacerse con sus servicios.
Pero todos los clubs han recibido la misma respuesta, un rotundo NO. El delantero lo tiene claro, solo quiere desembarcar en la capital española y rechazará todas las ofertas de renovación y de salida de cualquier equipo que no sean los blancos. Si el PSG no admite el sentarse a negociar con Florentino Pérez, Mbappé está dispuesto a quedarse un año en el banquillo para salir como agente libre en 2024.
La continuidad del de Bondy es un tiro en el pie para los parisinos, los cuales miran desesperados como la resistencia del delantero espanta cualquier atisbo de salida, salvo la del club blanco, para el que el delantero se ha ofrecido incluso a salir si aceptan sus términos.
El PSG, al borde del abismo y con el tiempo en contra.
El club francés está en graves problemas financieros, acercándose a un abismo económico del que solo puede salvarles la venta del delantero francés, una venta que pierde valor según van pasando los días y acerándose ese 31 de Julio en el que, si no ha salido ya, deberán desembolsar 40M para el astro parisino.
Mientras Florentino lo tiene claro, cuanto más se alargue el fichaje, más podrán extorsionar a los franceses para sacar al delantero por el menor precio posible. Con esta política hemos pasado de hablar de cifras sobre los 200M a una horquilla de entre 150 a 180M de euros. El PSG está perdiendo el dinero a cada hora que pasa con Mbappé dentro del equipo, al que tendrán que pagar la ya famosa prima de fidelidad si no se tragan su ego y se sientan a negociar con el club blanco.
El máximo mandatario blanco tenía planeada su venganza tras la afrenta de 2021, cuando los franceses no se molestaron ni en responder a la oferta de 200M por Mbappé, y es ahora cuando tiene la sartén por el mango para ser los blancos quienes impongan sus condiciones y precio si Nasser Al Khelaifi no quiere ver como el astro francés termine por hundir al club estado por antonomasia.
