Información de última hora desde el diario L´Equipe en la cual informan de la retirada de dos de las “novias” que se habian postulado para fichar a Kylian Mbappé en la subasta que habría preparado el PSG por el delantero galo a la que habrían acudido varios equipos.
Según el prestigioso medio francés: “Chelsea y Manchester United han hecho saber que han terminado su interés en Kylian Mbappé“.
Dos de los seis pretendientes que habrían salido por el francés se retiran, junto a un Barcelona que se desmarcaba ayer, todo queda entre tres equipos sin contar el Real Madrid, tres equipos que ya han recibido las “calabazas” del de Bondy que sueña con recalar solo y exclusivamente en el conjunto de Chamartín.

La subasta del PSG y las novias de Mbappé.
El club parisino se lo dejó claro a Mbappé; “renovación o venta” una frase que llevaba consigo una advertencia para el delantero galo el cual, si no elegía ninguna de las opciones por su propio pie, sería lanzado a subasta donde el mejor postor podría llegar a hacerse con los servicios de la estrella francesa.
El PSG está dispuesto a quitárselo de encima y es por ello que han lanzado abiertamente al jugador al mercado, donde varios equipos sueñan con fichar al jugador.
Ante esta oportunidad, son varios los equipos que se han lanzado para intentar abarcar el fichaje del de Bondy, entre los que vemos equipos de la Premier League, la liga árabe e incluso de la liga española sin contar al Real Madrid.
Desde prácticamente el principio de la explosión de este caso Mbappé se le ha vinculado con el Manchester United, el club inglés podría ser comprado por Qatar, norma que tras el OK de la FIFA parece más cerca que nunca y, por tanto, estarían buscando la forma de que el delantero recale en el conjunto inglés, dándole lo que tanto ansía en el PSG pero sin dejar de ser propiedad de los qataríes, una opción que de primeras parecía no desagradar al galo, pero que tras el aviso del Real Madrid parece haber declinado.
Pero tras el lanzamiento a subasta pública se sumaban nuevos pretendientes. Siguiendo la estela del United, el cual seguía insistiendo por orden de Doha, se unía el Liverpool, quien era de los primeros en entrar tras la famosa rueda de prensa de Nasser Al Khelaifi, un club con el que el delantero ya ha sido enlazado en más de una ocasión y con quien el delantero coqueteó en el pasado llegando a declararse fan por herencia de su madre. Tras los “reds” llegarían dos equipos más de la Premier, Tottenham y Chelsea, que presentaban sendas ofertas para hacerse con los servicios del delantero francés, aunque todo hacía presuponer que partían con una seria desventaja.
En los últimos días hemos leído a dos nuevos contendientes en esta pugna, Al-Hilal y Fútbol Club Barcelona entraban en escena. Por un lado los catalanes querían “robarle” el fichaje al Real Madrid, en graves problemas financieros buscaban un intercambio de jugadores por el delantero, pero el PSG parece no estar interesado y son los propios culés quienes se desmarcan de estas filtraciones para no quedar más aún en ridículo. Por su parte el Al-Hilal presentaba ayer una oferta multimillonaria para convencer al jugador y al club, quien si parece dispuesto a aceptar dicha oferta, ya que por un año se quitarían de un grave problema, recibiendo mucho dinero y dejando que el jugador consiga su tan ansiado dinero mientras juega lejos de Europa y, obviamente, lejos del Real Madrid.
Pero Mbappé parece haber declinado esta propuesta ya que él quiere seguir en Europa y su primera opción (y única) es recalar en el Real Madrid.

Un final cercano
Parece que el culebrón Mbappé está llegando finalmente a su fin, con un PSG que ve como sus intentos de desquitarse del delantero son totalmente inútiles, está siendo empujado a llamar a Florentino para negociar la salida del astro francés.
Todas las ofertas son rechazadas por el internacional galo, por mucho dinero que le lleven a sus puertas, el cual está convencido de que solo quiere recalar en el conjunto blanco y que, si no se sientan a negociar con ellos, seguirá un año más para salir libre en 2024, cobrando todo el dinero de su prima de fidelidad y lanzando a los Parisien a un abismo financiero que podría acabar con el club.
