En solo 3 días de entrenamientos ya tenemos la primera mala noticia; Dani Ceballos lesionado.
Aún no hay fecha de vuelta, el jugador español está pendiente de evolución tras conocerse la lesión en el tendón distal, pero se estima entre 4 y 6 semanas de baja. Duro golpe para Ceballos
Por suerte el Real Madrid tiene en plantilla una amplia gama de centrocampistas, por lo que la baja del talentoso jugador sevillano no trastocará los planes del club.
Aún así Carlo perderá al jugador que más se puede asimilar al juego de Modric, mientras el crotada aún disfruta de las vacaciones, se esperaba que el canalizador del juego pasase por protagonizarlo el utrerano, mientras el genio de Zadar se ponía a punto al volver a los entrenamientos la próxima semana.
Tendremos que estar atentos a los informes médicos que pueda facilitar el club blanco, pero tras el susto con Bellingham llega la mala noticia del español, esperemos que esto no se convierta en la tónica habitual de esta preparación física y lleguen todos a punto para enfrentar una emocionante temporada donde el conjunto blanco deberá desquitarse de una pasada donde decepcionó, sobretodo, en Liga.