El medio Relevo ha estado siguiendo los entrenamientos del Real Madrid. Tras su regreso a los entrenamientos el 10 de Julio, están saliendo las primeras imágenes de los jugadores del conjunto blanco entrenando junto a Pintus, siendo los más buscados los nuevos fichajes como Bellingham y Arda Güler.
Hasta que regresen todos los jugadores de sus vacaciones tras sus compromisos internacionales, el conjunto merengue empieza a preparar la próxima temporada, días de entrenamiento para ponerse a punto y empezar la adaptación de los nuevos fichajes.
Con jugadores como Nacho, Carvajal o Modric de vacaciones, el más veterano es Toni Kroos. El alemán se despidió de su selección tras el mundial de 2018, centrando a partir de entonces toda su carrera en el Real Madrid, mostrando su amor por el club y priorizando al equipo por encima, incluso, de su propio país.
Por este motivo el alemán ha cogido las riendas en los entrenamientos, ejerciendo como un “tutor” para los más jóvenes como informaría el conocido medio Relevo, el cual afirmaría que: “Con Nacho, Modrić y Carvajal ausentes del entrenamiento el primer día, Toni Kroos asumió la responsabilidad y guió a los jóvenes jugadores, especialmente a Jude Bellingham“.
Kroos sabe que su estancia en el Real Madrid y en el fútbol de primer nivel tiene las horas contadas y es por eso que está ayudando a guiar a los nuevos jugadores que deben recoger el testigo que dejará junto a su compañero Modric.
Bellingham está destinado a heredar el papel omnipresente del teutón y por eso va a estar encima suya como un profesor hasta que pueda volar solo en el conjunto blanco.
Las leyendas del Madrid están comprometidas con el club y estarán encima de esta nueva hornada de jóvenes destinados a recoger el testigo de una de las eras más gloriosas de la historia del Real Madrid.
