El periodista Abdellah Boulma no es un nombre conocido, sobretodo para el público español, pero lo cierto es que goza de una gran relevancia cuando leemos en qué medios participa, tales como; Sports.fr , RTLFoot o cahiers du football, además de haber estado cubriendo a la FIFA en varias ocasiones.
En esta ocasión, soltará un jarro de agua fría en una semana en la que nos habían inundado con noticias realmente alentadoras para ser optimistas de cara a la llegada del ansiado delantero francés este mismo mercado, tales como un PSG dispuesto a pagar parte de la prima de fidelidad o un Mbappé que veía que debía salir ya mismo de París.
Para Boulma esto ha cambiado, ya que en boca del periodista: “Kylian Mbappé sigue sin querer ninguna salida este verano. Está decidido a cumplir su contrato con el PSG y marcharse gratis en 2024. No hay negociaciones con el Real Madrid“.
Desmentido total a toda esa prensa que vendían al delantero francés prácticamente vestido de blanco entre esta semana y la siguiente. La idea de Mbappé sigue siendo la misma según el propio periodista y no piensa perdonar ni un euro al PSG, aunque ello conlleve tener que aguantar un año más en París y salir libre en 2024 al club blanco.
Un Real Madrid que por su parte espera pacientemente pero que, en caso de la no llegada del galo, deberá moverse en el mercado y firmar a un 9 top mundial para afrontar la temporada 23/24.
El equipo blanco va terminando de pincelar su equipo con el que volverá a luchar por conquistar Europa mientras el francés se debate entre su actual club y el equipo español, un debate el cual puede terminar con Florentino cansado de los juegos de Mbappé y que podría terminar por cerrarle la puerta para siempre.