Este mercado de fichajes está dejando muchas sorpresas y es que, tras los fichajes ya conocidos por todos como Bellingham o Fran García, el Real Madrid se lanza a por nuevas incorporaciones para poder perfilar el equipo que está llamado a dominar el fútbol la próxima década.
Tal y como hizo en 2010, Florentino deberá sacar el poderío económico del Real Madrid a la palestra para poder traerse a los mejores del mundo al mejor equipo del mundo.
Los nombres que están en boca de todos se trasladan al ataque, en concreto Kane como 9 y Kylian Mbappe como el líder de este proyecto, pero la gran bomba del mercado podría llegar en la defensa.
Alphonso Davies quiere salir del Bayern de Munich, equipo con el que lo ha ganado todo y una ciudad en la que no se encuentra a gusto, pero con un contrato con 2 años aún por cumplir.
El canadiense está como loco por jugar de blanco y así lo ha trasladado su agente, pero el Bayern no venderá al mejor lateral izquierdo del mundo a su mayor rival así por las buenas, podrá las cosas muy difíciles, incluso agarrándose a su contrato.
Es por esto que Florentino lo tiene claro, será ahora o en 2024 pero Davies jugará en el Real Madrid, el Bayern lo deberá vender en una de las dos sumerianas si quiere percibir un buen dinero con el que reforzar a un equipo metido en un caos institucional bastante grande.
El Madrid le quiere, el jugador quiere venir al Madrid… ahora la pelota está en el tejado del Bayern, pero tarde o temprano vendrá donde sueña triunfar, en el Real Madrid, donde formará una banda de ensueño junto a un Vinicius que ya comanda este equipo.