Bomba desde RMC Sport de última hora, el medio más cercano al entorno Mbappé daría un precio final y el último escollo que deben solventar para la llegada del francés a la capital española.
Según Radio Montecarlo: “El PSG quiere 200M por Kylian Mbappé, y Mbappé quiere cobrar por su temporada 2023/24. El Real Madrid no está dispuesto a satisfacer a ambos, por lo que una de las partes deberá ceder para que el trato se lleve a cabo“.
Mbappé sigue buscando cobrar esa prima de fidelidad de la próxima temporada mientras que el PSG no parece dispuesto a ceder y el Real Madrid, cansado de este asunto de dinero, no cederá para satisfacer a ambos y será uno de ellos quien deberá ceder para conseguir la salida del francés.
El PSG está desesperado por venderle, quitándose de encima cualquier problema que pudiese surgir con el fair play financiero, pero tampoco parece dispuesto a soltarle más dinero a un jugador que sueña con salir del equipo, por lo que podría ser la parte más complicada.
Por otra parte Mbappé quiere cobrar hasta el último euro del club francés, pero ante la negativa de los parisinos, la insistencia en su renovación o venta y un Real Madrid que, aunque tranquilo, mira desde la distancia avisando de que si se van no volverán, podría ser la parte más susceptible de ceder en esta dura negociación.
Veremos como termina este culebrón, pero ya hay un precio final que el Madrid tiene preparado para pagar, hay acuerdo con el jugador y todo lo que falta es que la partida entre Mbappé y Al Khelaifi termine para que llegue a Valdebebas el acuerdo final y hacer oficial el traspaso de francés.
