Ayer por la noche, Kylian Mbappé subía hasta cuatro fotografías que os recogimos aquí, en Tribuna Merengue. Cuatro fotografías que se pasaron por algo como algo normal de un chico de vacaciones, en las que lo único que se podía rascar era que usase mucho el color blanco o que las subiese el mismo día que se conocía la reunión.
Pero mas allá de locas teorías, lo cierto es que no sumaban nada a esclarecer el asunto Mbappé, hasta que hoy varios usuarios de Twitter han descubierto un detalle que ha revolucionado a todo el madridismo.
La foto en cuestión es la siguiente:

Una foto en la que solo podemos ver a Mbappé mirando su camiseta, nada extraño pero, primeramente la localización, Miami, y el segundo detalle lo podremos encontrar a la izquierda, donde vemos un brazo con un reloj dorado.

¿Quién puede ser esa persona? Pues, si teorizamos en los entornos que se mueven estas personas y en el lugar donde se encuentra, resulta que un jugador del Real Madrid se encuentra en Miami y hace pocos días subía una fotografía con un reloj igual.

Una fotografía que ha desatado todo tipo de rumores, a pocas horas de saberse la conocida reunión, se fotografía junto a Vinicius, el cual ya confesó el haberle mandado DMs a Mbappé diciéndole que venga al Madrid.
Hoy viernes puede ser el día en el que todo explote, cada vez se ven más detalles definitorios y la reunión puede terminar por dinamitar la estancia de Mbappé en París.










